Deportes

Leonardo Sigali: “El objetivo es afianzarnos en Primera”

El defensor, ex campeón mundial sub-20, arribó a Mendoza en horas de la tarde para ponerse de inmediato a las órdenes de Walter Oldrá y aportar su categoría al plantel de Godoy Cruz. Tras la presentación oficial dejó sus impresiones por este nuevo desafío.

En un coqueto hotel céntrico se hizo la presentación oficial de uno de los últimos refuerzos de Godoy Cruz Antonio Tomba, Leonardo Sigali.

El defensor, consagrado Campeón del fútbol argentino con Lanús y cuyo pase pertenece a Villarreal, arriba a préstamo por un año a Godoy Cruz y se mostró “muy contento porque se arregló el contrato y con muchas ganas de empezar lo antes posible a entrenar con los muchachos del plantel”.

El ex Nueva Chicago reconoció que el objetivo de Godoy Cruz es "afianzarse en Primera División", por lo tanto “es necesario hacer el mejor torneo posible en el Apertura, sumar la mayor cantidad de puntos. Siempre el primer torneo es más difícil que el segundo, por la expectativa que genera el equipo”.

Sigali aclaró que se siente más cómodo cumpliendo funciones “de líbero o stopper, he jugado algunas veces de lateral derecho, pero no es donde siento que mejor rindo”.

Acompañado por dirigentes tombinos, el ex campeón mundial sub-20 comentó que conoce Mendoza y que le interesó la propuesta del Expreso debido a que “es un club que ha venido haciendo las cosas bien, lo demostró con haber subido a Primera apenas un año después de perder la categoría. Además, ha formado un plantel joven”.

Otro aspecto que produjo su interés por venir a nuestra provincia es la convocatoria del Tomba, “se que mucha gente sigue al equipo, lo he visto, he enfrentado a Godoy Cruz jugando en Chicago. No hace falta que nadie me cuente lo que genera en la provincia” sentenció Sigali.

Por último, reconoció haber tenido conversaciones con el técnico del equipo mendocino, Walter Oldrá: “Tuve la chance de hablar con él, me hizo saber su alegría por mi llegada y le dije que estaba con muchas esperanzas de cumplir con lo que el equipo espera de mi”, remarcó enfático Leonardo Sigali.
Opiniones (11)
9 de Diciembre de 2016|06:44
12
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo mejor que se exporto!!! espero pueda brillar como lo hizo en cada lugar q estuvo...aguante campana y el violaaaa!!!!
    11
  2. Fer que opinas de odio, de envidia??? me parece que la droga que estas tomando esta vencida, afloja con el delirio...
    10
  3. QUE TRISTE LEPRA MUY TRISTE¡¡¡¡¡¡¡ DEJA DE TRAER JUGADORES SANJUANINOS POR FAVOR¡¡ YA TOCARON FONDO ENCIMA ESTAN CONTENTOS Y ORGULLOSOS COMO EL PECHO CONGELADO QUE ESCRIBIO(FER_LEPROSO). APRENDE DE PAPA QUE CON PIBES DEL CLUB Y ALGUN Q OTRO JUGADOR DEL ARGENTINO A COMO DECIS VOS TE ROMPIO EL ORTO DE LOCAL Y DE VISITANTE Y AHORA ESTA EN PRIMERA.QUE ENVIDIA TENES HIJO¡¡¡. OOOOOO SOS DEL ARGENTINO CHE LEPROSO PECHO FRIO¡¡¡¡¡¡
    9
  4. AL NENE TRISTE PORQUE SE LE ACABARON LOS 15 DE FAMA... LAS NOTAS DE EQUIPITOS DEL ARGENTINO A LAS PODES LEER EN EL DIARIO UNO, ESTO ES PRIMERA DIVISION PAPU, OTRO NIVEL CHE ... JE PIBE TE VAS A PONER LA CASACA MAS LINDA DE LA ARGENTINA.. RESPETALA Y TRANSPIRALA COMO LO HIZO EL DT QUE VAS A TENER ESTE AÑO
    8
  5. Para que queres que publiquen algo de indesingente rivadalvian si ya saben que se meten en las notas del ms grande? es lógico, un hijo siempre debe ver lo que hace su padre, lastima que algunos no aprenden nunca....
    7
  6. ESTO ES PARA CUALQUIER LEPROSO QUE TENGA GANAS DE COMENTAR O DECIR ALGO EN ESTA NOTA PRIMERO DEBE VER ESTO SI OSI
    6
  7. Excelente jugador. En Nueva Chicago, en la temporada del primer ascenso del Tomba, fue uno de los mejores centrales del campeonato. De hecho ascendió ese mismo año. El arquero Vega, el delantero Carranza y él fueron las piezas claves del Torito.
    5
  8. AMARGO HABLAS DE CENSURA???? POR QUE NO LEES EL DIARIO UNO QUE TIENE UNA LIBERTAD DE EXPRESIÓN TERRIBLE...JAJJAJA...SOS UNA LACRA leproso amargo
    4
  9. fer leproso, das lastima, hacete ver, no podes ser tan termo
    3
  10. EXELENTE INCORPORACION UNA DE LAS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, PARA TODA LA GILADA Y LEPROSO ANTES METERTE A COMENTAR LA NOTA ACORDATE QUE LOS DE AFUERA SON DE PALO DEJA DE LLORAR Y VOLVE AL NICHO MUERTOOOOOOOOOOO
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic