Tres ladrones se llevaron el dinero de cinco cajas de un Átomo

El asalto ocurrió alrededor de las 20.15 en la sucursal de calle Tropero Sosa, de Maipú, por lo cual en cuatro años la cadena fue asaltada 67 veces. Los ladrones estaban armados y huyeron en un vehículo que luego fue encontrado en el barrio Las Tortuguitas. Por el momento se desconoce la suma sustraída ya que en el supermercado aún no realizan un arqueo de caja.

Robaron en otro Átomo hoy jueves por la noche. En cuatro años la cadena fue asaltada 67 veces. Esta vez le tocó a la sucursal de calle Tropero Sosa, de Maipú, mientras que exactamente hace una semana (el jueves 3) asaltaron el local de Luzuriaga.

Alrededor de las 20.15 de hoy, tres sujetos armados ingresaron al Átomo de Tropero Sosa. Amenazaron a los empleados y se llevaron dinero de cinco cajas registradoras.

El atraco duró muy pocos minutos. Salieron raudamente y subieron a un Renault Clio, de color rojo, el cual fue encontrado unos minutos después en el barrio Las Tortuguitas, de Maipú. En tanto que no hay rastros de los ladrones.

La denuncia fue realizada por la encargada del local, Estela Pereyra, en la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'