Deportes

La Argentina está preparada para enfrentar a Ecuador por los cuartos

El equipo nacional de futsal aún no está confirmado, pero el técnico Slebuch utilizaría a los mismos que derrotaron a Noruega, Uruguay y Bélgica. Se juega esta noche a las 21.30 en Andes Talleres. Se espera mucho público.

La selección argentina de futsal ya está preparada para el choque de esta noche ante Ecuador, desde las 21.30 en Andes Talleres, por los cuartos de final del Mundial que se disputa en Mendoza.

El equipo que dirige Miguel Slebuch, ya recuperado de su inconveniente de salud, se clasificó a esta instancia con puntaje ideal, venciendo a sus pares de Noruega, Uruguay y Bélgica. La imagen que mostró el equipo fue muy positiva y a lo largo de los partidos que le tocó disputar, mostró un buen juego colectivo aunque con algunas falencias en algunos tramos de los mismos.

Y a pesar de que el funcionamiento no fue el ideal y falta corregir todavía algunos aspectos, la totalidad del plantel se encuentra más que confiada para acceder a las semifinales del torneo.

La selección no se entrenó hoy debido a algunas molestias, para nada graves, de algunos jugadores. El técnico aún no confirmó el equipo, pero podría ser el mismo que arrancó contra Uruguay y Noruega.

Las entradas podrán adquirirse en el mismo estadio desde las 19. El partido comienza a las 21. Se espera una gran concurrencia de público.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016