Dudosa muerte de una anciana en la Sexta Sección

Ingresó sin vida al Hospital Lagomaggiore. Trascendió que tendría hematomas producto de golpes en su rostro, por lo cual de inmediato el personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2 se trasladó al hospital comenzar a investigar si se trató de un ataque, muerte natural o accidente.

Esta tarde falleció Olga Menéndez de Glucini, de 82 años. Debido a que se desconocen las causas del deceso, pero ingresó al Lagomaggiore con hematomas en su rostro, la Justicia comenzó a investigar el caso.

La Policía Científica está en el domicilio de la anciana trabajando. Fue encontrada allí por una nieta que se comunicó a un servicio de emergencias.

La mujer, quien vive sola en calle Cayetano Silva 2.475, fue llevada al hospital en una ambulancia del ECI. Al llegar a nosocomio, desde la guardia se comunicaron con la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, para informar de la llegada de un cadáver.

Fuentes ligadas a la investigación indicaron que en principio no hay indicios de violencia en la vivienda de la anciana, y en esa dirección tampoco faltaría algo del domicilio.

Sin embargo, aún no descartan ninguna hipótesis y por ello los peritos trabajan en el casa de la mujer para descartar si se trató de un hecho delictivo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'