Deportes

Barras de Colón "visitaron" al plantel

Unos 30 barras estuvieron en el entrenamiento para dialogar con los futbolistas. Además, consultaron si están al día con los sueldos.

El plantel que conduce Reinaldo Merlo estaba realizando la práctica cuando unos 30 integrantes de la barra brava se acercaron, ingresaron al predio y pidieron hablar con el capitán Lucas Landa. No solo el defensor se acercó a hablar con los hinchas, sino también el resto de los jugadores. 

Barras Colón

Lucas Landa dialoga con los barras.

Si bien allegados a la entidad "sabalera" indicaron que el diálogo entre los jugadores y los hinchas fue en "tono calmo", lo cierto es que luego de eso, la práctica se interrumpió. Los hinchas pidieron saber si los jugadores estaban al día con el sueldo y los premios, además de exigirles que logren el ascenso ante Boca Unidos el próximo sábado, desde las 17:00, en el estadio "Brigadier Estanislao López". 

A través de las redes sociales, más precisamente por Twitter, se pudieron observar las imágenes de los hinchas "sabaleros" conversando con los jugadores, reja mediante. Colón está entre los equipos que puede ascender este domingo, pero la derrota ante Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, el pasado sábado, complicó un poco sus chances. 

En la Zona A, donde está Colón y ascienden cinco, los líderes son Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nueva Chicago y Argentinos Juniors, todos con 30 puntos, seguidos por Colón y San Martín de San Juan, ambos con 28 y luego se ubican Boca Unidos y Aldosivi, con 27. 

Precisamente Colón debe medirse con Boca Unidos de Corrientes, y de ganar habrá conseguido el ascenso, pero si empata o pierde, dependerá de otros resultados. Al hecho de que Colón aún no consiguió el ascenso, se le suma que Unión -el otro equipo de la ciudad- ya obtuvo su pasaje a la máxima categoría. (NA)

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|06:44
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017