Un joven de Alvear está grave tras recibir una puñalada en la ingle

El ataque ocurrió esta tarde alrededor de las 17.15 cuando la víctima estaba comprando en un kiosco. Según declaró en la ambulancia, el agresor, que ya está detenido, le dio un puntazo sin mediar palabra.

Aproximadamente a las 17.15 de este jueves, un joven de 21 años fue apuñalado por un individuo que lo atacó cuando compraba en un kiosco sin motivos aparentes. Fue herido en la ingle y, según informó la Policía, está en riesgo la vida de la víctima.

El hecho ocurrió en la puerta de un negocio ubicado en las inmediaciones de calles Márquez y Aguado, de General Alvear. Allí, Fernando Videla, de 21 años, estaba comprando, pero fue atacado por Nelson Castro.

Según habría dicho la víctima, el agresor se le acercó y le dio un puntazo, aunque los efectivos de la comisaría 14, de Alvear, investigan si entre ellos había cuentas pendientes.

De todos modos, la salud de de Videla es delicada a raíz de la puñalada que recibió en la zona inguinal derecha, por lo que fue trasladado al hospital Regional Enfermeros Argentinos, donde pasó al quirófano para ser operado.

El diagnóstico de los profesionales fue que la herida recibida comprometió hemodinámicamente al joven por lo cual su vida está en riesgo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes