Deportes

Los hinchas de Boca apuntan a la dirigencia con afiches

En las calles porteñas aparecieron carteles castigando a Macri y a Angelici. "Gracias por tanto dolor", es la frase de cabecera.

River derrotó por 1 a 0 a Boca en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana y lo eliminó de la competencia. Y de paso rompió la paternidad. Pero claro, eso ya es noticia vieja. Lo nuevo es queapareció un extraño afiche en contra de la dirigencia de la entidad Xeneize.

El mensaje ofrece un fondo negro con la banda roja de la entidad de Núñez en el medio. Adentro se lee: “Por tanto dolor. Gracias (Mauricio) Macri, gracias (Daniel) Angelici”. Lo firma la 13.

Además, la imagen ofrece el símbolo de luto. Boca perdió la chance de estar en la definición de la Sudamericana, la máxima competencia del semestre y acumula dos temporadas sin alegrías. Resta analizar cuán serio es el afiche.

Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|06:12
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero viejo,,,!!! todavía siguen llorando? Quedaron afuera con el MAS GRANDE... LEJOS. Abrazo MILLONARIO bosteritos. Saludos a Chavez, Gigliotti y a Lady Gago. 8 (ocho) sin poder ganarnos.
    6
  2. NO LE HEMOS GANADO A NADIE!!!!. NO NOS AGRANDEMOS TANTO. ES SOLO UN PARTIDO DE FUTBOL CONTRA UN RIVAL DEVALUADO!!
    5
  3. Seguro que la escribió La Cámpora que están haciendo lo imposible por voltear al único que le puede hacer frente al corrupto Kirchnerismo. No creo que sea del club, de ser así poca memoria amigos, o no saben que con Macri se ganó todo y algo más. Nunca que se olviden que Boca es BOCA!!!
    4
  4. Es indiscutible que el hincha de futbol es lo más veleta que existe, además, el problema no es la política en Boca, es en el país ya que del gobierno y la Cámpora en especial quieren voltear Angelici y por ende hacerle endoso a Macri. Nada es casualidad, sino causalidad. En estos momentos hay que tener la cabeza lo más fría posible y no dejarse llevar por los malintencionados que saben que Macri es el único que puede hacerle frente al Kirchnerismo. Y no olvidar que Boca es BOCA.
    3
  5. 5 días después... El dolor no se les va... Te acordás cuando gritaste los goles de boca unidos, de atlanta, etc??? Yo también... Y por eso lo disfruto el doble...
    2
  6. Se vienen las elecciones en boca y se nota el tinte politico de la misma, mas alla que angelici sea del palo de macri... no se pueden quejar los bosteros tienen un club ordenado y no empernado como la mayoria. Ya vendrán tiempos mejores
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic