Deportes

Riquelme empezó a entrenar con la Selección que jugará en Beijing

Con el jugador de Boca, el DT Sergio Batista ya cuenta con 10 jugadores de los 18 que intentarán defender el oro olímpico. Todavía deben sumarse a los entrenamientos Pareja, Fazio, Mascherano, Sosa, Agüero, Di María, Messi y Acosta.

El talentoso enganche de Boca Juan Román Riquelme empezó a entrenar esta mañana en Ezeiza con la Selección que defenderá el oro olímpico en los Juegos de Beijing.

Riquelme se puso bajo las órdenes del técnico Sergio Batista, quien ya venía trabajando con otros nueve futbolistas: Oscar Ustari, Sergio Romero, Ezequiel Garay, Fabián Monzón, Pablo Zabaleta, Fernando Gago, Ever Banega, Diego Buonanotte y Ezequiel Lavezzi.

Para completar la nómina que participará en los Juegos todavía deberán sumarse Nicolás Pareja, Federico Fazio, Javier Mascherano, José Sosa, Sergio Agüero, Angel Di María, Lionel Messi y Lautaro Acosta.

Por su parte, Banega pudo trabajar en el entrenamiento matutino con normalidad, tras sufrir un cuadro de faringitis que lo había relegado anteriormente.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|11:01
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|11:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile