Deportes

Márquez: "Somos un equipo y todos ayudamos"

El delantero de Belgrano explicó que los goles propios "son consecuencia de lo hecho por todos".

Fernando Márquez, delantero de Belgrano de Córdoba, antepuso el rendimiento colectivo a su actuación individual, en el triunfo 2-0 ante Arsenal en Sarandí, en el cual fue determinante con una asistencia y una anotación.

"Somos un equipo, todos ayudamos para ganar. Los goles son la consecuencia de lo hecho por todos", declaró el delantero quien a los seis minutos del segundo tiempo asistió a Lucas Zelarayán y seis minutos después anotó el 2 a 0.



"Tanto en mi asistencia como en el gol Julio (Furch) tiene mucho que ver, el baja la pelota, yo me la llevo y asisto. En el inicio de la jugada del segundo gol la pelota también pasa por Julio", destacó el atacante la labor de su compañero el delantero Julio Furch.

En cuanto al desarrollo del juego analizó: "el primer tiempo fue parejo, en el segundo fuimos superiores, sólo nos complicaron con el juego aéreo de Zelaya y Rasic".

Belgrano Arsenal


"Hoy faltaron varios referentes (Guillermo Farré, Esteban González, Juan Carlos Olave), pero la realidad es que un día los chicos del club tenemos que ser el futuro de Belgrano. Tenemos que madurar y hacernos fuertes", concluyó el santafesino.

Por su parte, el entrenador Ricardo Zielinsky expresó: "conseguimos victoria merecida, por momentos jugando bien y teniendo posesión de la pelota, además controlamos bien a Arsenal, sabiendo que era un equipo difícil para superar en este cancha".

En la misma, línea de lo expresado por Márquez elogió el trabajo de los juveniles en el torneo: "me pone muy contento por los chicos, ya que varios de ellos el torneo pasado jugaban en tercera, cumplimos con el objetivo de promocionar a varios juveniles del club en este torneo, y redondeamos una campaña aceptable".

Además, según trascendió, en los próximos días se reuniría con el presidente de la institución cordobesa para acordar su renovación contractual, la cual sólo estaría condicionada por la llegada de algunos refuerzos, y de este modo la intención de Rosario Central de ir por el DT no se daría.

Jorge Velázquez, quien se retiro lesionado en el segundo tiempo con un esguince en el tobillo izquierdo, podría perderse el juego del sábado a las 21.30 en Córdoba ante Independiente por la 19na. y última fecha del torneo de Primera División. 


Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|01:31
1
ERROR
21 de Enero de 2017|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular