El primer juicio exprés en Capital no se realizó y se hará un juicio común

Este jueves iban a debutar los juicios directísimos en Capital. Sin embargo, esto no ocurrió porque el abogado defensor planteó la complejidad de las pruebas por lo que el delito se juzgará en un proceso tradicional.

Estaba previsto que el primer juicio directísimo en Capital se llevaría a cabo hoy en el Poder Judicial, algo que finalmente no ocurrió. La defensa planteó que para juzgar a sus defendidos es necesario producir más pruebas, además de cuestionar la calificación del delito. Por ello, un juez de Garantía deberá resolver esta disidencia y los acusados serán sometidos a un juicio común.

De todos modos, la Flagrancia quedó probada, pero es necesario, según la defensa de los imputados, que se produzcan más pruebas para someter a juicios a sus defendidos.

ADemás, un juzgado de Garantía deberá resolver sobre la calificación del delito. La fiscal Liliana Curri los imputó por robo agravado en poblado y en banda, pero el abogado defensor pidió que se acusara a sus clientes de robo simple.

Sin embargo, para mañana viernes está previsto que sí se realice el primer juicio exprés en Capital.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:18
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial