Mendoza, un destino turístico internacional

Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza realizaron un cóctel en el Hotel Villaggio para presentar Los Caminos del Vino ante el Cuerpo Consular local. Además, se realizó el lanzamiento de un folleto y un video que reúne toda la información sobre el turismo enológico que ofrece la provincia.

El reconocido Hotel Villaggio fue el lugar elegido por Bodegas de Argentina junto con la Cámara de Hotelería de Mendoza para la presentación ante, el Cuerpo Consular provincial, del programa de los Caminos del Vino.

En el marco de la promoción de Mendoza como destino turístico internacional ambas instituciones presentaron al público presente y a los distintos Cónsules lo que ofrecen a través de un folleto nuevo y un video ilustrativo. Además agasajaron a todos los invitados con un cóctel espectacular, por supuesto acompañado de excelentes vinos y espumantes de la Bodega Pulenta.

Esta fue la manera en la que quisieron celebrar el acuerdo establecido entre Bodegas de Argentina, la Cámara de Hotelería de Mendoza y los distintos Cónsules, además de tratar la promoción de los Caminos del Vino mediante las páginas web de los consulados.

Igualmente la intención no sólo es promover el turismo a nivel internacional, a través de la ya mencionada promoción, sino dar a conocer esta propuesta en todo nuestro país y particularmente al público mendocino.

En el cóctel estuvieron presentes los cónsules de Chile, Israel, San Marino, Panamá, Italia, Portugal, representantes de Brasil y de España y el cónsul de Perú quien preside el Cuerpo Consular local. Tampoco faltaron respresentantes de distintas casas vínicolas, agencias de viajes y directivos de hoteles de la provincia.
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial