Deportes

El Cholo Simeone, nominado al mejor DT del año

Diego Simeone quedó en la terna final para el premio al mejor técnico del 2014. Competirá con Carlo Ancelotti y Joachim Low.

El Cholo Simeone devolvió al Atlético de Madrid a la elite del fútbol europeo y revolucionó la ciudad. Este año conquisto la Liga de España y fue finalista de la Champions League que ganó Real Madrid.

Por todo esto, la FIFA lo ternó como mejor DT del año junto al italiano Carlo Ancelotti, campeón de la Champions; y el alemán Joachim Low, ganador de la Copa del Mundo Brasil 2014 con su selección. El premio será entregado el 15 de enero en la ceremonia del Balón de Oro.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:34
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017