Deportes

Joan Laporta no renuncia al Barcelona

A pesar del alejamiento de ocho directivos del club, Laporta ratificó que seguirá como presidente del FC Barcelona. En agosto someterá su continuidad a votación entre los socios del club.

En conferencia de prensa, el presidente del Barcelona español, Joan Laporta aseguró que no renunciará a su cargo, a pesar de lo convulsionado que se encuentra el ambiente en el seno de la comisión directiva, según informa Marca.com.

En las últimas horas se produjeron las renuncias de ocho directivos del club, entre ellos tres vicepresidentes, quienes se encontraban en discrepancia con la forma de conducción del club.

Esta serie de renuncias es la más grande y la segunda que sufre Laporta durante su gestión. En 2005, renunciaron en forma conjunta otros cinco miembros de la junta directiva a causa de su desacuerdo con la gestión del presidente.

En la jornada de hoy, Laporta justificó su decisión de permanecer en el cargo “por el sentido de la responsabilidad, por coherencia y para no perjudicar la estabilidad del club”.

Finalmente, el presidente Azulgrana habló de recuperar la calma institucional del club, confirmó el desmantelamiento de su junta y adelantó  que el 16 de agosto pondrá su cargo a disposición de los 3000 socios compromisarios del Barça, quienes estudiarán su continuidad en la próxima Asamblea General.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic