Deportes

Federal A: Gimnasia ya conoce a su rival para la final del reducido

El Lobo se enfrentará a Talleres de Córdoba, que eliminó a Mitre de Santiago del Estero. La ida será en el Víctor Legrotaglie y la vuelta en Córdoba.

Gimnasia y Esgrima ya conoce al rival que tendrá que enfrentar en la final del reducido por uno de los ascensos a la Primera B Nacional. Se trata de Talleres de Córdoba, un grande del interior, que empató ante Mitre de Santiago del Estero y, por la vía del penal, terminó consiguiendo el pasaje a la final del Federal A.

El Lobo hizo los deberes en Comodoro Rivadavia y pese a caer 1 a 0 ante la CAI, el conjunto mendocino clasificó a la final por un lugar en la B Nacional, ya que en la ida había ganado 2 a 0.

De esta manera, solo restaba saber con quien se iba a tener que ver las caras en la final del reducido correspondiente al Federal A.

En la ida, la "T" había igualado 1 a 1 en el norte del país. En la vuelta, y tras haber igualado 2 a 2 durante los 90 minutos reglamentarios, Talleres necesitó de los penales (4-3) para poder clasificar al partido decisivo por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima recibirá el próximo miércoles al elenco cordobés, mientras que la vuelta será el fin de semana en el Mario Kempes de Córdoba. Las finales serán de ida y vuelta y sin ventaja deportiva.

El Lobo y la "T" se enfrentarán en un duelo que promete ser para el infarto. Uno de ellos estará en la B Nacional la próxima temporada.

La otra final por el ascenso a la Primera B Nacional lo protagonizarán Atlético Paraná de Entre Rios ante Sportivo Patria de Formosa.



Opiniones (1)
25 de Febrero de 2017|20:03
2
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La vuelta no puede ser el fin de semana, el estadio de Córdoba esta ocupado el Domingo y el Lunes con un evento...igual vamos a ganar cuando sea VAMOS LOBO CARAJO!!!
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile