Deportes

Federal A: Gimnasia ya conoce a su rival para la final del reducido

El Lobo se enfrentará a Talleres de Córdoba, que eliminó a Mitre de Santiago del Estero. La ida será en el Víctor Legrotaglie y la vuelta en Córdoba.

Gimnasia y Esgrima ya conoce al rival que tendrá que enfrentar en la final del reducido por uno de los ascensos a la Primera B Nacional. Se trata de Talleres de Córdoba, un grande del interior, que empató ante Mitre de Santiago del Estero y, por la vía del penal, terminó consiguiendo el pasaje a la final del Federal A.

El Lobo hizo los deberes en Comodoro Rivadavia y pese a caer 1 a 0 ante la CAI, el conjunto mendocino clasificó a la final por un lugar en la B Nacional, ya que en la ida había ganado 2 a 0.

De esta manera, solo restaba saber con quien se iba a tener que ver las caras en la final del reducido correspondiente al Federal A.

En la ida, la "T" había igualado 1 a 1 en el norte del país. En la vuelta, y tras haber igualado 2 a 2 durante los 90 minutos reglamentarios, Talleres necesitó de los penales (4-3) para poder clasificar al partido decisivo por un lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima recibirá el próximo miércoles al elenco cordobés, mientras que la vuelta será el fin de semana en el Mario Kempes de Córdoba. Las finales serán de ida y vuelta y sin ventaja deportiva.

El Lobo y la "T" se enfrentarán en un duelo que promete ser para el infarto. Uno de ellos estará en la B Nacional la próxima temporada.

La otra final por el ascenso a la Primera B Nacional lo protagonizarán Atlético Paraná de Entre Rios ante Sportivo Patria de Formosa.



Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|19:50
2
ERROR
24 de Junio de 2017|19:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La vuelta no puede ser el fin de semana, el estadio de Córdoba esta ocupado el Domingo y el Lunes con un evento...igual vamos a ganar cuando sea VAMOS LOBO CARAJO!!!
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres