Deportes

Arruabarrena: "Nuestro primer tiempo fue de lo peor"

El director técnico de Boca sostuvo que el primer tiempo jugado ante Lanús fue uno de "los peores tiempos desde que asumimos".

El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarruena, reconoció tras el empate 2-2 ante Lanús que el juego mostrado por su equipo en el primer tiempo "fue el peor del semestre".

"Nuestro primer tiempo fue muy malo, fue el peor del semestre, en la segunda etapa levantamos, tuvimos amor propio y pudimos empatar bien el partido. Fue merecido" aseguró anoche el 'Vasco' en la conferencia de prensa post encuentro.



"Presentamos un equipo integrado por jugadores jóvenes y otros de experiencia, lo presionamos a Lanús y sobre el final pudimos remontar la mala actuación que tuvimos en la primera parte" analizó Arruabarruena ya que su equipo perdía 2-0 y pudo empatar.

Arruabarrena


La conferencia derivó lógicamente en las repercusiones de la eliminación a manos de River en la semifinal de la Copa Sudamericana el jueves pasado y al respecto, el DT fue tajante: "A mi me enseñaron que en este club, por más duro que sea el golpe te tenes que levantar rápido".

Y en la misma línea se refirió, sin mencionarlos, a los pasacalles que aparecieron contra el delantero Emmanuel Gigliotti (quien desperdició un penal al minuto del encuentro de vuelta contra el 'Millonario'):"De ese tema no opino, en un club como Boca pasan ese tipo de cosas. Yo hablé con el 'Puma' (Gigliotti) y le di mi apoyo, ya lo dije el jueves, los penales los erran los que los patean".

"Hay que pensar que quedan dos partidos, Gimnasia y Vélez, que no sabemos cuándo jugaremos (encuentro repechaje para saber cual de los dos se clasifica directo a zona de grupos de la Copa Libertadores y cuál jugará encuentro repechaje; en caso de salir campeón River entran ambos)" manifestó Arruabarruena.

"Acá en Boca hay que seguir obteniendo resultados y ganar siempre, sin importar como estés anímicamente" concluyó el 'Vasco'. 


¿Qué sentís?
67%Satisfacción33%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016