Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Temperley

Pasó el último partido como local e Independiente no falló. Sin nada en juego y con un rival ascendido, el Azul evidenció un lado positivo.

La Lepra tuvo su última presentación como local en el año. Enfrente estuvo Temperley, equipo ya ascendido y que llegó con todos los festejos encima. De todos modos Independiente Rivadavia tenía la obligación de al menos ganar ante su gente luego de un semestre para el olvido.

Y para quedarse con la victoria el Azul del parque debió hacer lo justo y necesario, ya que los de Rezza no arriesgaron y dieron varias ventajas, sobret odo en defensa y por los laterales. Por eso los de Daniel Garnero cumplieron con las indicaciones de su DT y con un buen nivel en varios pasajes, la Lepra terminó festejando en casa.

La recuperación y el armado en la mitad de cancha fueron puntos altos y más cuando la redonda partió hacia las puntas, donde el Azul sacó provecho. Otro item a resaltar fue la cantidad de goles, porque es sabido que al elenco Leproso siempre le costó mucho convertir. Además la actitud de no quedarse y de levantar el resultado adverso, con todo lo que se habló en la semana de la deuda económica que sufren los jugadores, fue algo para destacar.

En fin, la Lepra cumplió con lo que tenía que hacer, superar a un rival sumamente relajado y a media máquina, con el aliciente de mostrar una buena faceta futbolística. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Maximiliano Scapparoni (5): Temperley se dedicó más a merodear su área que a exigirlo. Titubeó demasiado cuando tuvo que utilizar los pies.

Sergio Modón: (5): Mucha entrega pero algo errático. Se proyectó correctamente por su sector.

Walter García (6): Flojo primer tiempo pero más sólido en el complemento. Gran definición en un gol que lo reconforta anímicamente.

Leandro Caballero (5): También tuvo un inicio complicado, pero después se afirmó en la marca. Mostró ciertos problemas para salir de abajo por la presión del rival.

Leandro Aguirre (6): Buen partido del lateral izquierdo Leproso. Fue picante cuando trepó y siempre estuvo atento. La única pifia fue en la marca del primer tanto del partido.

Leandro Velázquez (6): Por momentos logró moverse bien y se animó a dar pases incisivos. Se lo vio enchufado cuando se juntó con Gautier.

Freddy Coronel (5): De menor a mayor. Tuvo problemas para entregar la pelota y en la marca, pero con el partido a favor de la Lepra jugó más relajado y no pasó sobresaltos.

Matías Villareal (5): Al igual que su compañero de mitad de cancha tuvo altibajos, pero se afirmó en el capítulo final.

Carlos Rearte (6): El volante mostró un fútbol con criterio, porque supo asistir a las puntas con precisión y por el centro cuando hizo falta.

Hernán Gautier (7): Lo mejor de la Lepra. Se animó a jugar y a dar juego cuando se rodeó de sus compañeros. Gran jugada en la previa al penal y buena asistencia para Palote Vega en el 2 a 1.

Diego González Vega (6): Su mejor versión en meses. Al principio le costó con los centrales pero después se soltó y logró anotar un gol y hasta dar una linda asistencia a García. Se fue aplaudido.

Diego Cardozo (5): Ingresó para romper por los costados pero no fue punzante.

Cristian Podestá (5): Garnero lo mandó a la cancha para solidificar la mitad de cancha ante un Temperley entregado.

Rodrigo Gutiérrez (-): Volvió a sumar minutos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016