Así es el Sentra más exclusivo

Nissan sumó a la gama Sentra la versión Exclusive con más equipamiento y seguridad. Miralo en detalle y enterate su precio.

¿QUIÉN ES? Nissan Sentra Exclusive

¿QUÉ ES? Luego del lanzamiento del nuevo Sentra, Nissan sumó a la gama (Sense, Advance y SR) su nueva versión tope denominada Exclusive. Llega importado de México y ya está a la venta en todo el país.

Sentraex3


EXTRA. REPASÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA INDUSTRIA

¿MOTOR? Viene con el mismo motor de las otras versiones, 1.8 litros, de 4 cilindros, y 131cv, acompañado de la transmisión de nueva generación CVT Xtronic.

¿EQUIPAMIENTO DESTACADO? Ofrece el nuevo sistema de control de temperatura automático de doble zona, que permite al conductor o pasajeros delanteros seleccionar sus ajustes individuales de temperatura; el sistema de audio en esta versión es BOSE de 8 parlantes, el cual incluye radio AM/FM/CD/MP3 y pantalla táctil color de 5.8 pulgadas con Navegador satelital, conexión USB para iPod y otros dispositivos compatibles. También incorpora sistema telefónico manos libres Bluetooth.

Sentraex2

DETALLES. Se destaca por el tapizado y volante revestido en cuero, volante multifunción con controles de computadora de a bordo, audio, Bluetooth y cruise control; expejos retrovisores externos con desempañador; y dos airbags más (son 6: frontales, laterales y de cortina) y ABS, EBD, y BA.

DISEÑO. No hay cambios respecto a la gama. Se destacan los faros delanteros y traseros con LED´s, manijas y detalles cromados en las puertas, espejos laterales con calefacción, y las llantas de aluminio de 17 pulgadas con neumáticos 205/50R17.

Sentraex

MANEJO. El nuevo Sentra también cuenta con una suspensión delantera independiente reforzada, con barra estabilizadora, eje posterior de viga de torsión, frenos de discos asistidos ventilados en las 4 ruedas y dirección hidráulica sensible a la velocidad.

PRECIO. Nissan Sentra Exclusive – 368.500 pesos. Su garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|01:34
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA SÍ QUE ES UNA BUENA MARCA....
    3
  2. Estimado JCGLSL no estoy de acuerdo a tu comentario, yo he tenido tres NISSAN Y NUNCA TUVE PROBLEMAS DE REPUESTOS, siempre lleve mis unidades al Concesionario "Oficial" de Mendoza para los servicios. Saludos¡¡¡
    2
  3. Nissan no tiene nada que envidiar a un Volvo o un Saab, pero el problema de esos autos en nuestro país, además de tener difícil reventa, es que los concesionarios, cuando necesitas un repuesto básico como filtros o un retrovisor, se lavan las manos. Ni qué decir, cuando es un parabrisas o repuestos después de un choque.
    1