Los secretos del nuevo Renault Fluence

Renault presentó oficialmente el nuevo Fluence que llega con más equipamiento, tecnología y seguridad. Conocelo en detalle y mirá sus precios.

¿QUIÉN ES? Renault Fluence 2015

Fluencemdz5

¿QUÉ ES? Se trata de la nueva versión del Renault Fluence producido en Santa Isabel que ahora llega con cambios estéticos, de equipamiento, y en la gama, que permite combinar prácticamente cualquier motor y transmisión con cualquier nivel de la oferta. Ya está a la venta en todo el país.

Fluencemdz6


EXTRA. MIRÁ LOS OTROS ADELANTOS DE RENAULT Y DE LA INDUSTRIA

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Mantendrá las motorizaciones de su predecesor pero ahora modificados para cumplir con las exigencias de las normas de emisiones EURO5. El motor 1.6 de 110CV de 16v e inyección multipunto secuencial es combinado con una trasmisión manual de 5 velocidades; y el 2.0 también de 16v e inyección multipunto secuencial está configurado con dos opciones de caja: una transmisión manual de 6 velocidades o automática CVT.

Fluencemdz4


¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO?
Exhibe una completa renovación estética en la parte frontal, donde se destaca la adopción de la nueva identidad de marca de Renault y la incorporación de Leds delanteros y traseros, los faros delanteros con proyectores focales, luces de giro LED en espejos, y llantas de aleación de 17 pulgadas Pragma y las nuevas llantas 16” Eptius. Está disponible en los siguientes colores: Gris Cuarzo, Gris Estrella, Beige Pimienta, Rojo Fuego, Blanco Glaciar, Negro nacré y el nuevo Negro Amatista.

Fluencemdz

¿TECNOLOGÍA? Entre los principales ítems se destacan el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7”, navegador satelital, tarjeta llave “Smart Card”, que permite ingresar y encender el vehículo con solo detectar la presencia de la tarjeta, y luego cierra automáticamente al alejarse del auto, funciones de “global closing” (cierre remoto de techo sola, ventanas y puertas) y de activación de luces “follow me home” (encendido remoto de luces bajas por un lapso de 60 segundos); climatizador automático con toberas traseras; techo solar panorámico; dirección eléctrica de asistencia variable (EPAS); limitador y regulador de velocidad y el tablero digital. Este equipamiento estará disponible en toda la gama y se incorporan la cámara de estacionamiento y sensor de estacionamiento delantero. Finalmente ofrece el sistema multimedia con pantalla táctil y navegación integrada: R-Link de pantalla táctil de 7” con navegador, comandos por voz y bluetooth, entre otros.

¿SEGURIDAD? Lo mejor es la incorporación en su oferta para toda la gama, el sistema de sujeción ISOFIX para las sillas de niños, además de los frenos a disco en las 4 ruedas con sistemas ABS (antibloqueo de ruedas), AFU (asistencia al frenado de urgencia), EBD (distribución electrónica de frenado). Se destacan los sistemas ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción), disponibles en las versiones más equipadas.

Fluencemdz3

¿VERSIONES Y PRECIOS? En primer lugar, la denominación de la gama se modifica y se ordena en 3 niveles de equipamiento. Estos a su vez se combinan con 3 opciones de motor y caja.

Las primeras versiones que se comercializan, son:
Dynamique 1.6 – $ 201.700
Dynamique Pack 1.6 – $ 208.000
Luxe 2.0 – $ 230.300
Luxe Pack 2.0 - $ 239.000

Por ahora las tope de gama no están disponibles hasta que se resuelva el tope a los nuevos impuestos internos. La garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero 

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|06:49
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tiene menos reventa que un laguna..
    6
  2. guillermobutter:Si realmente sabés y te gusta manejar,no los necesitás.Se llama muñeca,cosa que por lo que veo,la inmensa mayoría no tienen ni saben lo que es.Los autos,al igual que los caballos,se sienten, los sonidos y las vibraciones son un lenguaje,pero hay que tener oreja y sentimiento para captarlo.Tan poco saben de manejo hoy día,que si les sacan el GPS,no pueden sacar el auto del garaje,en el caso que lo encuentren.
    5
  3. SI BUENISIMO EL COROLLA. EL FULL CUESTA 350 LUCAS Y NO TIENE NI CONTROL DE TRACCIÓN NI CONTROL DE ESTABILIDAD
    4
  4. javibcn.....tenes un renault o un corolla????
    3
  5. renault en mendoza es un desastre, Mediterraneo y renault minuto son muy poco profesionales, en esa gama lo mejor es el Corolla por la excelencia de Toyota en cuanto a garantia y servicio posventa.
    2
  6. Y dale con Pernía!!!!
    1