Deportes

Boca jugará amistosos en Grecia, Hungría y España

El equipo argentino enfrentará al Olimpiakos el 25 de julio, luego jugará en Budapest frente al seleccionado de Hungría o al Budapest Honved FC, y el 2 de agosto su rival será el Atlético de Madrid.

Los partidos que Boca Juniors tenía previsto jugar en Europa, tras concluir la pretemporada que realizará en Estados Unidos, a partir de este sábado, quedaron confirmados hoy.

Boca Juniors jugará un partido amistoso frente al Olimpiakos, de Grecia, el 25 de julio próximo, posteriormente se dirigirá hacia Budapest, donde dos días después enfrentará a un equipo a confirmar ya que existen negociaciones con el seleccionado de Hungría o el Budapest Honved FC.

Tras este cotejo, el equipo dirigido por Carlos Ischia partirá hacia España para enfrentar el 2 de agosto al Atlético de Madrid.

Estos partidos amistosos serán organizados por el agente FIFA Guillermo Tofoni. El empresario es el actual organizador de los partidos amistosos que juega el seleccionado argentino de fútbol, y recientemente firmó en Estados Unidos un acuerdo con la Comisión de Deportes de Miami para realizar diversos eventos futbolísticos en esa ciudad, entre ellos, amistosos entre los seleccionados de Argentina y Brasil, y enfrentamientos entre Boca y River.

Boca Juniors viajará mañana por la noche hacia Estados Unidos, y en Washington realizará la pretemporada futbolística hasta el 23 de julio.

Posteriormente, viajará -vía Londres- hacia Atenas para jugar su primer partido amistoso de este semestre frente al Olimpiakos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic