Gaby Alvarez redefine su futuro desde la cárcel

El relacionista público rompió el silencio desde su encierro en la cárcel uruguaya de Las Rosas. Reveló detalles sobre su futuro y dijo que el trágico hecho de enero fue un "accidente". Pretende dejar la noche porteña.

Gabriel Álvarez, más conocido como Gaby, rompió el silencio desde la cárcel que lo aloja en Uruguay, tras la muerte de dos argentinos durante sus vacaciones en Punta del Este, donde el relacionista público fue imputado como uno de los responsables.
 
"Mis planes son quedarme a vivir en Uruguay", reveló Álvarez en diálogo con el diario uruguayo El País en su edición de ayer, y añadió que también pretendía dejar de trabajar en el oficio que lo tuvo como referente en los últimos años de la noche porteña.

En tal sentido, Gaby dijo: "Las relaciones públicas para mí, no van más" y agregó que durante su estadía en la cárcel de Las Rosas se dio cuenta cuáles eran sus verdaderos amigos y cuáles no. "Acá te das cuenta quiénes son amigos y quiénes no. Por suerte tengo un montón", señaló.
 
Sobre el accidente que terminó con la vida de dos jóvenes argentinos el pasado enero en la ruta que conecta Punta del Este con José Ignacio, Álvarez fue terminante y se desligó de la supuesta responsabilidad suya en el accidente.
 
"Es un obstáculo que me puso Dios, lo voy a superar", manifestó Gaby al periódico uruguayo y declaró que durante el proceso lo "han ensuciado con drogras, cosas que no fueron reales". "Estoy pagando por un accidente. Veo por tele muchos accidentes y nadie está preso", dijo.
Consultado acerca de su estadía en una celda, alejada de sus seres queridos, uno de los máximos exponentes de la noche porteña de los últimos años contó: "Acá te hacés hombre de verdad".
 
"Ahora sí lo entiendo a Diego Maradona, a Guillermo Cóppola..., a un montón de personas", concluyó Álvarez, mientras espera una resolución de la justicia uruguaya, de quien confía un fallo en su favor.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 20:39
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia