Deportes

La Lazio y el Chievo Verona empataron sin goles

Buscando escalar posiciones, el equipo capitalino empató en Verona y se repuso, en parte, de la goleada sufrida ante la Juventus.

Lazio, con el argentino Lucas Biglia como titular, empató sin goles con Chievo Verona, de visitante, en uno de los partidos adelantados jugados hoy por la 13ra. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

Con este resultado, Lazio, que tuvo a Biglia de titular y a su compatriota Diego Novaretti de suplente, quedó en el sexto puesto con veinte unidades, once menos que el líder Juventus, mientras que Chievo Verona, que contó con Albano Bizzarri y Mariano Izco en la formación inicial y con Rubén Botta de suplente, suma diez puntos.

En el otro partido jugado hoy, Hellas Verona, con el delantero argentino Javier Saviola de suplente y el ingreso de Juan Ignacio Gómez Taleb a los veinte minutos del segundo tiempo, perdió con Sassuolo por 2 a 1, de visitante.

Juventus, bicampeón vigente, se medirá este domingo con Torino. El equipo de Carlos Tevez (goleador del torneo con 9 conquistas) y Roberto Pereyra, actual puntero del fútbol italiano con 31 puntos, intentará ganarle a Torino (Juan Manuel Sánchez Miño y Mariano Larrondo) para sacarle más ventaja a su perseguidor, Roma, que suma 28 puntos.

Roma, con Leandro Paredes y Juan Manuel Iturbe, será local -también el domingo- frente al Inter de Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio.

El domingo también jugarán Cagliari-Fiorentina (Gonzalo Rodríguez, José Basanta); Cesena-Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia, Diego Perotti, Franco Mussis y Mario Santana); Empoli-Atalanta (Leonel Scaloni, Alejandro Gómez, Maximiliano Moralez y Germán Denis); Milan-Udinese, y Palermo (Paulo Dybala, Ezequiel Muñoz y Franco Vázquez)-Parma.

En tanto, el lunes se completará la 13ra. jornada con el partido entre Sampdoria (Sergio Romero, Matías Silvestre y Gonzalo Bergessio) y Napoli, con Mariano Andújar y Gonzalo Higuaín.

Posiciones: Juventus 31 puntos; Roma 28; Napoli 22; Sampdoria 21; Genoa y Lazio 20; Milan, Udinese y Sassuolo 18; Inter 17; Fiorentina 16; Hellas Verona y Palermo 14; Empoli 13; Torino 12; Cagliari 11; Atalanta y Chievo Verona 10; Chievo 9; Cesena 8; y Parma 6.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic