Deportes
Hoy

Aparecieron pasacalles contra Gigliotti

Después de la eliminación Xeneize en la Copa Sudamericana, el Puma fue castigado con un carteles en las adyacencias de La Bombonera.

Tres pasacalles aparecieron esta mañana en las inmediaciones del estadio de Boca en contra del delantero Emmanuel Gigliotti alegando que no "merece" vestir la camiseta del club de La Ribera. 

"No merecés usar nuestra camiseta", señalaron los tres carteles, uno de los cuales estaba ubicados donde se encuentra la salida por donde se retiran los jugadores luego de los entrenamientos. 

El jugador fue quien erró un penal apenas había comenzado el partido frente a River por la Copa Sudamericana que Boca terminó perdiendo por 1 a 0 y con los pasacalles algunos hinchas de Boca decidieron expresar su descontento hacia él. 

En tanto, trascendió que tras la derrota y la aparición de los carteles con reclamos para el delantero, Gigliotti podría emigrar de Boca cuando finalice el actual Torneo Transición.


Minutos después de la noticia, quitaron los carteles. Hinchas de Boca mostraron su apoyo a Gigliotti. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:53
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017