Deportes

Ultiman detalles para el Martín Grau

El próximo fin de semana entre sábado y domingo se desarrollará la 13º Edición del encuentro de Rugby Infantil "Martín Grau" en las instalaciones del Club Belgrano del departamento de San Rafael.

La gente de Belgrano RC se prepara para un nuevo encuentro infantil de rugby los días 8 y 9 de septiembre en San Rafael.

Como todos los años, el club sanrafaelino hace el honor a un gran jugador como fue Martín Grau. El sábado 8 y domingo 9 de septiembre las categorías infantiles desde M-6 a M-14 podrán disfrutar de este encuentro que prioriza la unión entre los clubes, los chicos y el rugby.

Según publica en una nota el portal digital rugbydecuyo.com.ar unos 800 menores se esperan en el sur, equipos de  San Juan, Rosario, Neuquén,y por supuesto de Mendoza. Los clubes confirmados hasta el momento son: Tordos RC, Teqüé RC, CPBM, Universitario, Huazihúl RC, Logaritmo RC (Rosario), un equipo de Chos Malal, Neuquén, San Jorge RC y faltan clubes a confirmar.

Programa de actividades: Días sábado y domingo.

11.00hs: inicio actividad deportiva
13.00hs: descanso para almorzar. Luego se continuarán las actividades hasta las 16.00hs aproximadamente.
  
También se podrán realizar partidos informales una vez terminado el encuentro.

Para los clubes interesados comunicarse con Marcelo Pérez al 02627-15669212. Vía mail al maperez45@yahoo.com.ar o a belgranorugbyclub@yahoo.com.ar

 
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:44
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017