Deportes

Acusan a un jugador del Flamengo de agredir a prostitutas

Una prostituta acusó a Marcinho de agredirla durante una orgía realizada en la madrugada de hoy en Belo Horizonte, después del empate por 1-1 con el Atlético Mineiro.

Marcinho, jugador del Flamengo de Brasil y actual líder en la tabla de goleadores del Campeonato Brasileño, fue acusado de agredir a dos prostitutas en una fiesta en que estaba con otros atletas del club más popular de Brasil, informó hoy la policía.

De acuerdo con la denuncia hecha por dos prostitutas ante una comisaría en la ciudad de Belo Horizonte, Marcinho las agredió luego de que una de ellas se negara a mantener relaciones sexuales con el jugador por su insistencia en no usar preservativos.

Los hechos ocurrieron en la noche del miércoles en una casa de campo que el arquero Bruno tiene en las afueras de Belo Horizonte y a la que acudieron luego del empate 1-1 a domicilio con el Atlético Mineiro que le permitió al Flamengo mantenerse en el primer lugar de la clasificación del Campeonato Brasileño.

En la fiesta con varias prostitutas al parecer también estaban presentes el delantero Diego Tardelli y el arquero suplente, Paulo Víctor.

Los voceros del Flamengo apenas informaron de que Marcinho ni Bruno, obligados a asistir a una comisaría, embarcaron hoy con el resto de sus compañeros en el vuelo de regreso a Río de Janeiro.

"Ellas presentaron denuncia ante la comisaría de mujeres y ya fueron examinadas por médicos legistas. Las investigaciones serán asumidas por policías en Ribeirao das Neves (municipio en las afueras de Belo Horizonte)", aseguró la comisaria Lilian da Silva.

Según la comisaria, el informe de los médicos será el que indicará si hubo o no agresión, aunque la mujer mostró que tenía marcas de golpes en los brazos.

De acuerdo con versiones de prensa, Marcinho también habría agredido a sus compañeros del Flamengo cuando intentaron separarlo de las mujeres.

Este es el segundo caso policial en que aparece el nombre de Marcinho en el último mes.

La policía de Río de Janeiro está investigando si el futbolista dirigía un vehículo de su propiedad que atropelló a una persona en una favela. El futbolista alega que le había prestado el automóvil a un amigo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016