Latina gana la carrera de los cuatro desiertos 2014

Es la primera hispana en lograr este galardón.Isis Breiter, de México , se proclamó oficialmente campeona de las carreras 4 deserts.

Las carreras de los 4 desiertos son reconocidas por varios medios internacionales por ser una de las competencias más complicadas del mundo en la cual el participante recorre 250 km en los desiertos más calurosos como son: El Wadi Rum en Jordania, Gobi en China, Atacama en Chile y The last Desert en la Antártida.

Además, los competidores deben cargar una mochila con un peso de 7 a 10 kilos con toda su comida y otras necesidades para su supervivencia.

La competidora mexicana realizó todas las pruebas en este año corriendo un total de 1000 kilómetros logrando así el Grand Slam, un premio que sólo 7 mujeres han conseguido.

Al finalizar la última carrera, Breiter dedicó el triunfo a su país.

"Para mi México lindo y querido, es increíble a cada esquina del planeta, todos están enamorados de nuestro país y de su pueblo", comentó.

Este deporte representa una filosofía de vida para la chiapaneca ya que es un ejemplo para sus cuatro hijos a quienes quiere enseñar que la vida debe vivirse como un maratón, no como un sprint, que todo se puede lograr en la vida con metas, disciplinas y trabajo


Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 01:52
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"