Malasia, Tailandia y Camboya ¡y una gran noticia al regreso!

En esta sección, creada especialmente para vos, Diego Esteban Cargnelutti, investigador de la UNCuyo, nos cuenta su viaje de luna de miel por el fascinante sudeste asiático. Mandanos tus postales a boardingpass@mdzol.com

“El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página”   (Agustín de Hipona)

Las fotos corresponden a mi luna de miel con Vero por el sudeste asiático. Todo comenzó en la cosmopolita y moderna ciudad de Kuala Lumpur, donde conviven pacíficamente malayos, chinos e indios. Las torres Petronas, construidas por el arquitecto argentino César Pelli, nos dejaron sin suspiro. Entramos a Tailandia y nos sumergimos en comidas callejeras, calor, tuk- tuk amigo?, humo, sonrisas, camisas rojas en manifestaciones, templos, caos vehicular, Budas y Monjes: estábamos en Bangkok!!!

Ko Phi Phi, isla que se encuentra en el archipielago Phi Phi, Krabi- Tailandia.

Ko Phi Phi es una isla que se encuentra en el archipiélago Phi Phi, en el mar de Andamán, Provincia de Krabi, Tailandia.


Partimos al sur hacia Puket, donde recibimos el año nuevo budista, una experiencia única. En el sur de Tailandia descubrimos el paraíso en el archipiélago de las islas Phi-Phi, con sus aguas cálidas y cristalinas. En el norte del país, Chiang Mai nos permitió conectarnos con la auténtica Tailandia. En mi luna de miel me enamoré de un país y su gente, eso pasó en Camboya! La arquitectura, la inmensidad y lo místico de de Angkor Wat despertó mi interés por la civilización Khmer.

Lo mejor de todo estuvo al regreso, Vero estaba embarazada!!! Nueve meses después nació nuestra hija Nissa. Nombre de origen Thai, para cerrar la hermosa experiencia que vivimos durante nuestro viaje.

Angkor Wat está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida. Siem Riep, Camboya.

Angkor Wat está considerada como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Siem Riep, Camboya.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|19:27
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"