Deportes

Tula: “Estoy lejos de sumarme a la pretemporada”

El defensor aseguró hoy que es muy difícil que se integre a los trabajos físicos de base que el plantel de San Lorenzo realiza en Mar del Plata, en virtud de que la dirigencia no saldó la deuda que mantiene con él.

“Hasta hoy estoy lejos de hacer la pretemporada. No hice nada para lastimar a nadie y sólo reclamo lo que me corresponde. El presidente del club, Rafael Savino, me prometió que iba a pagarme el lunes pasado, pero no lo hizo. La verdad es que estoy incómodo con la decisión que tomé de no sumarme a los trabajos”, dijo Cristian Tula, el defensor de San Lorenzo que está en conflicto con el club.

En diálogo con radio Del Plata, el jugador expresó que continúa entrenándose solo en Buenos Aires y que el técnico Miguel Angel Russo le dijo que lo “quiere” en el plantel, aunque aclaró que Savino le comunicó que si llega al club una oferta del exterior para irse a préstamo, la propuesta será evaluada.

Tula agregó que el mediocampista Andrés D’Alessandro fue el "único" compañero que lo llamó para interesarse por su situación y que el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, se puso a su disposición para ayudarlo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes