Deportes

Aguilar, frente a otra reunión decisiva con Ahumada

El presidente de River usará hoy, una vez más, su oficina del estadio Monumental para conversar con el mediocampista sobre su situación.

Las reuniones en su despacho fueron una constante para José María Aguilar, el presidente de River, después de la obtención del torneo Clausura. Primero por el conflicto entre Ariel Ortega y el entrenador Diego Simeone. Ahora, las diferencias con Oscar Ahumada para llegar a un arreglo en las cifras de su contrato será el motivo por el cual el máximo dirigente del club conversará con el jugador.

Con el plantel viajando a Punta del Este para realizar la pretemporada, Ahumada nunca volvió a los entrenamientos del equipo "millonario" por no haber llegado a un arreglo económico, además de llevar el caso a la FIFA para modificar la legislación que rige sobre los contratos de jugadores en el fútbol local.

El mediocampista no cerró las negociaciones con River y tampoco está dispuesto a continuar en el club por el 20 por ciento, a pesar de que su contrato tiene una cláusula que lo obliga a proceder de esa manera hasta acordar las cifras definitivas.

La última reunión entre Aguilar y su ahora ex representante Néstor Sívori no fue satisfactoria, lo que desencadenó las diferencias entre el empresario y el jugador, quienes se reunieron y de mutuo acuerdo finalizaron su vínculo.

El último capítulo del conflicto, luego de que Ahumada recurriera a Futbolistas Argentinos Agremiados, fueron cartas documento cruzadas entre el jugador y el club, para finalmente llegar a esta cumbre que parece definitiva para el futuro.
En Imágenes