Deportes

Podría no jugarse el amistoso entre Argentina y Escocia

El alto precio de las entradas para presenciar el partido ha hecho que los hincha escoceses no se interesen por adquirirlas. Si el partido se juega, los organizadores tendrían importantes pérdidas económicas.

El amistoso que las selecciones de fútbol de Escocia y Argentina tenían previsto jugar en noviembre podría ser cancelado después de que los aficionados escoceses se negaran a pagar un precio bastante más elevado de lo normal para asistir al encuentro en el Hampden Park.

Dado que recibir a la albiceleste costará alrededor de 1 millón de libras (1,2 millones de euros), el director ejecutivo de la Federación Escocesa de Fútbol, Gordon Smith, hizo un sondeo entre los hinchas para ver si estaban dispuestos a pagar más de lo habitual por las entradas para el encuentro.

Pero, a pesar de tener la oportunidad de ver en acción a grandes estrellas argentinas como el barcelonista Lionel Messi o el jugador del Manchester United Carlos Tévez, muchos aficionados no están de acuerdo con ese posible aumento de precios, con lo que Smith tendrá pérdidas considerables si se juega el choque.

"Tengo que decir que estoy disgustado con su reacción y las cosas no se presentan muy bien en cuanto al partido se refiere", declaró al periódico The Daily Record.

"Quiero ver a nuestra selección nacional jugar contra un país como Argentina. Pero, si el público es hostil al precio y el partido va dar lugar a pérdidas financieras, entonces tendremos que preguntarnos si vale la pena seguir adelante", agregó.

La decisión definitiva se conocerá la próxima semana.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic