Narcotraficantes ejecutaron a un comandante policial y a otros dos hombres en el norte de México

Un comandante de la policía fue ejecutado por un comando armado que irrumpió en su domicilio y dos hombres más murieron de forma violenta en el estado mexicano de Chihuahua (norte), informaron el jueves autoridades judiciales.

En la ciudad de Chihuahua, capital del distrito, un comando de al menos ocho hombres armados con rifles de asalto irrumpió la madrugada del jueves en el domicilio de un comandante de la policía ministerial (investigadora), informó la Procuraduría de Justicia del estado.

"El agente fue sacado de su casa a la cochera (estacionamiento), y ahí le dispararon en varias ocasiones en cuerpo y cabeza", añadió la Procuraduría al precisar que el comandante había resultado lesionado 15 días atrás en una emboscada cuando se disponía a realizar una detención.

Otras dos ejecuciones se registraron en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, y en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Más de 2.000 ejecuciones se han reportado en lo que va del año en todo el territorio mexicano, la mayoría registradas en los estados fronterizos con Estados Unidos.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'