Deportes

Rebottaro: "También podemos hacer dos goles en casa"

El DT de la CAI de Comodoro Rivadavia confía en que su equipo levante la serie ante Gimnasia y, al menos, pueda empatarla.

El director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles espera que su equipo pueda levantar la serie ante Gimnasia y Esgrima, luego del triunfo del Lobo por 2 a 0 en el partido de ida, en Mendoza.

Andrés Rebottaro, en una entrevista que le concedió al sitio Mundo Ascenso, aseguró que dar vuelta el encuentro "es factible. Como hicieron dos goles ellos, nosotros también podemos hacerlos. Sabemos que en Comodoro para muchos equipos es difícil, esperemos que sea para Gimnasia y que, si no lo podemos dar vuelta, podamos al menos empatarlo".

También hizo hincapié en que Gimnasia sólo dio el primer golpe, pero todavía queda la mitad por jugar. "Una derrota donde vamos 2 a 0, terminamos el primer tiempo y vamos a jugar en Comodoro el segundo. Esperamos darlo vuelta, enfrentamos a un equipo que manejó bien la pelota, que se encontró con un gol de tiro libre y que buscaron, buscaron y buscaron para ir con una buena diferencia a Comodoro".

Finalmente, Rebottaro pidió que se revea el armado del torneo por el tema de los viajes. "El torneo está organizado así. Lo de los viajes hay que hablarlo antes. Sería importante contar con un apoyo más grande de la AFA, para todos. Pero, bueno, ahora por más que hablemos, ya está".


Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:16
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile