Deportes

El Vasco perdió a cuatro jugadores tras el clásico

Fernando Gago, Marcelo Meli, Andrés Chávez y Nicolás Colazo finalizaron la semi de la Copa lesionados y no jugarán el domingo.

Fernando Gago, Andrés Chávez, Marcelo Meli y Nicolás Colazo finalizaron el duelo de Copa Sudamericana frente a River con distintas dolencias que los obligarán a estar ausentes el próximo domingo cuando Boca visite a Lanús.

"Pintita" sufrió una distensión en el aductor derecho que lo obligó a ser reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo, mientras que Chávez agravó su molestia muscular que lo obligó a arrancar como suplente en el Monumental y tiene una distensión en el isquiotibial derecho.

En tanto, el mediocampista Marcelo Meli abandonó Núñez con una distensión en el aductor de la pierna izquierda, mientras que el parte médico se completó con Colazo, quien sufrió una contusión en el vasto externo izquierdo.

Los cuatro jugadores están descartados para enfrentar al Granate el domingo a las 21:30, donde Boca podría ser árbitro de la definición del torneo Transición. Es que si el puntero Racing gana en Rosario ante Central a primer turno, y los escoltas River y Lanús no lo logran frente a Banfield y el Xeneize, la Academia será campeón.

Entrenamiento liviano y a esperar a Lanús

Todavía con el golpe latente de la eliminación de la Copa Sudamericana del jueves por la noche en el Monumental, el plantel de Boca volvió a entrenarse este viernes por la mañana en el complejo Pedro Pompilio.

Más allá de las lesiones, los jugadores -que permanecieron concentrados luego de la eliminación- tuvieron ejercicios regenerativos, mientras el resto del plantel trabajaba en lo físico y lo táctico.

Todavía es una incógnita saber cómo va a formar el equipo el entrenador Rodolfo Arruabarrena, que quiere esperar hasta el sábado a las 16 -cuando vuelvan a entrenarse en La Boca- para evaluar a todos sus jugadores y poner el mejor once posible.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes