Deportes

Thierry Henry se declaró "hincha de Boca"

El delantero francés, que se encuentra en Buenos Aires promocionando la marca deportiva que lo auspicia, destacó además a Messi como "el mejor jugador del mundo".

Thierry Henry, quien se encuentra en Buenos Aires para promocionar la marca deportiva que lo auspicia, brindó este mediodía una conferencia de prensa en un hotel de Puerto Madero y dejó algunas frases interesantes.

"En Argentina soy hincha de Boca", tiró el atacante francés y recibió los reproches de uno de los responsables de Reebok, que estaba sentado a su derecha y era simpatizante de River. "Sé que hay mucha rivalidad, pero soy de Boca porque es el club más popular", explicó.

Además, Henry elogió otra vez a Lionel Messi, su compañero en el Barcelona: "Es el mejor jugador del mundo, es un placer jugar al lado de él". Y destacó la importancia de los Juegos Olímpicos, mientras en el club catalán se debaten si autorizan o no a la Pulga para estar en Beijing.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|13:25
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y no si seguro va se gallina tontito no es y sasbe cual es el mas grande y si el se consideras un gran jugador de futbol a(que loes) no podia ser de otra manera y ser del mas grande del mundo le pese aquien le pese(lease gallinas resentidas jjejejeje) y me despido con un cordial saludo a los segundones y amargas gallinas con un ya gastado pero siempre vijente NO EXISTIS GALLINAAAAA Y VOS COPANI MENOS JEJEJEJE
    2
  2. thierry henry s el mjor hincha de boca q conocemos del exterior. como dije muy buena eleccion y no lo kmbies x nada
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016