Deportes

El Barcelona es una caldera: renunciaron seis directivos

Seis directivos del Barcelona presentaron hoy su dimisión irrevocable a Joan Laporta, el presidente del club, que se quedó sin algunos de sus principales apoyos.
Laporta perdió a los tres hombres más fuertes de su directiva: Albert Vicens (vicepresidente primero), Ferran Soriano (vicepresidente económico) y Marc Ingla (vicepresidente deportivo). Además, con ellos se marcharon Claudia Vives-Fierro, Josep Luis Vilaseca y Xavier Cambra.

"Nuestro parecer no es compartido por el presidente ni por quienes se han quedado con él. Respetamos la legítima decisión de los compañeros de junta y deseamos que tengan éxitos en su trabajo", afirmó Vicens en su despedida.

Con este comentario, Vicens sugirió que Laporta y los otros 11 directivos siguen en el club, descartando más dimisiones.

"Le digo a los socios que tienen un club fuerte deportiva y económicamente. Pedimos al barcelonismo que por encima de criterios divergentes estén por la calma para facilitar el gobierno del club", agregó Vicens.

A pesar de la comparecencia de los directivos dimisionarios, la reunión de Laporta y el resto de su junta todavía se prolongó durante más tiempo.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|09:21
1
ERROR
28 de Abril de 2017|09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza