Deportes

El Barcelona es una caldera: renunciaron seis directivos

Seis directivos del Barcelona presentaron hoy su dimisión irrevocable a Joan Laporta, el presidente del club, que se quedó sin algunos de sus principales apoyos.
Laporta perdió a los tres hombres más fuertes de su directiva: Albert Vicens (vicepresidente primero), Ferran Soriano (vicepresidente económico) y Marc Ingla (vicepresidente deportivo). Además, con ellos se marcharon Claudia Vives-Fierro, Josep Luis Vilaseca y Xavier Cambra.

"Nuestro parecer no es compartido por el presidente ni por quienes se han quedado con él. Respetamos la legítima decisión de los compañeros de junta y deseamos que tengan éxitos en su trabajo", afirmó Vicens en su despedida.

Con este comentario, Vicens sugirió que Laporta y los otros 11 directivos siguen en el club, descartando más dimisiones.

"Le digo a los socios que tienen un club fuerte deportiva y económicamente. Pedimos al barcelonismo que por encima de criterios divergentes estén por la calma para facilitar el gobierno del club", agregó Vicens.

A pesar de la comparecencia de los directivos dimisionarios, la reunión de Laporta y el resto de su junta todavía se prolongó durante más tiempo.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|03:48
1
ERROR
23 de Junio de 2017|03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres