Deportes

Felipe Massa hizo el mejor tiempo en los entrenamientos de Hockenheim

Massa, que viene de un fin de semana negro en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde fue decimotercero e hizo hasta cinco trompos, marcó un tiempo de 1:14.989 minutos para completar los 4.574 metros del trazado alemán.

El brasileño Felipe Massa, piloto de Ferrari, fue el más rápido en el tercer y último día de entrenamientos en el circuito de Hockenheim, que albergará el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania el día 20 de julio.

El brasileño fue el único de los tres líderes del campeonato presentes en el cierre de los ensayos -Kimi Raikkonen y Lewis Hamilton participaron hasta ayer- y probó las modificaciones aerodinámicas y mecánicas desarrolladas en el F2008.

Tras el Ferrari se ubicaron el inglés Jenson Button (Honda) con un tiempo de 1:15.081 minutos, el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren) con 1:15.289 y el australiano Mark Webber (Red Bull) con 1:15.378.

El español Fernando Alonso ocupó la sexta plaza, con una marca de 1:15.593 minutos con su Renault R28. Por su parte, el polaco Robert Kubica, cuarto de la clasificación de pilotos, quedó en la octava posición.

"Fue un buen día de trabajo. Hicimos muchos kilómetros y el auto se mostró bien balanceado. Eso sólo puede querer decir que deberíamos ser competitivos en esta pista, como es el caso también de nuestros rivales", dijo Massa. Hamilton voló con su McLaren durante los días previos de entrenamientos.

Hamilton, Massa y Raikkonen empatan en lo más alto de la clasificación con 48 puntos tras nueve de las 18 carreras del campeonato.

El Gran Premio de Alemania será la próxima carrera del campeonato de Fórmula 1 y se disputará el domingo 20 de julio.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic