Deportes
Actualizada

River y Boca podrían cruzarse una vez más este año

Si bien ya se han visto las caras ocho veces en 2014, todavía queda una posibilidad más para que River y Boca se vuelvan a encontrar.

 Mas allá de la clasificación de River y los superclásicos jugados en 2014, existe una posibilidad más de que Boca y el Millonario vuelvan a cruzarse antes de que termine el año. Si se produce ese enfrentamiento sería nuevamente en una instancia decisiva. Y se trataría de un cruce histórico.

Si bien son pocas las chances para verse las caras nuevamente antes del 2015, si se dan ciertos resultados en el Torneo Transición podrían definir el campeonato en caso de igualdad de puntos.

Para que jueguen una final debería pasar lo siguiente:

  • Racing debería perder los dos partidos que le quedan en el campeonato

  • River debe perder un partido y ganar el restante

  • Boca debe ganar los dos partidos que le quedan

  • Lanús, que en la próxima fecha juega con Boca, debería perder contra el Xeneize y no ganar en la última fecha.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|21:54
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las mismas chances de que boca gane. hornero: te equivocaste no es "River, el mas grande... lejos", es "River, el mas grande... cada vez MAS lejos"
    4
  2. Ojalá ocurra esa posibilidad, así aseguramos el campeonato (otra vez). Señores bosteros: "NO NOS GANAN MAS". River, el mas grande... lejos.
    3
  3. JAJAJAJAJAJAJA..... PAREN DE SUFRIR BOSTEROS!!! YA SE PUEDEN TOMAR LAS VACACIONES, NO TIENEN POSIBILIDADES DE GANAR NAADAAA!!!
    2
  4. cuanta estadística, cuanto número, cuanta probabilidad... y todo para ver si boca se cruza de nuevo con river... que país con una cultura tan particular el nuestro... encima no siquiera estamos hablando de un evento en el que al menos se pueda decir: "che, que buen fútbol que vi" porque lo nuestro no es deporte, es fanatismo del mas enfermo, del mas podrido...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016