Primicia: mirá los detalles y el precio del nuevo Renault Fluence

Hoy se lanza en Buenos Aires el nuevo Fluence y te traemos un adelanto con precios incluidos.

Se lanza en Buenos Aires el nuevo Renault Fluence y desde Cuyomotor lo vamos a cubrir especialmente. Pero en forma de adelanto te traemos lo más importante que tenes que saber y dónde verlo en Mendoza.

MOTOR. Viene en dos opciones nafteras: 1.6 de 110 caballos, 4 cilindros en línea, 16 válvulas e inyección multipunto; y 2.0 de 143 cv, también con 4 cilindros en línea, 16 válvulas e inyección multipunto. Ambos cumplen con la norma Euro V.

Fluencemdz


BONUS. MIRÁ EL NUEVO SANDERO

CAJA. Incorpora la caja automática de Transmisión Continuamente Variable de seis velocidades; o la otra opción es la manual de 6 marchas.

DISEÑO. Presenta cambios en el frente con el nuevo logo, faros focales y leds delanteros y traseros. Los espejos además incorporan luz de giro; y posee nuevo diseño de llantas de 16 y 17 pulgadas.

EQUIPAMIENTO DESTACADO. Ofrece el sistema R-Link con navegador touch de 7 pulgadas; tarjeta llave y tablero digital en toda la gama. Además suma sensor de estacionamiento delantero, trasero y climatizador bi-zona entre lo más destacado.

SEGURIDAD. Otro de sus grandes puntos. Entre lo más relevante podemos mencionar 6 airbags, 2 anclajes isofix, ESP y control de tracción; ABS y frenos a disco en las 4 ruedas y faros antiniebla.

PRECIOS. DESDE 201.700 pesos hasta 239.000 pesos.

¿Qué sentís?
72%Satisfacción6%Esperanza6%Bronca6%Tristeza10%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"