Deportes

Maipú va por Nicolás Gatto, Emanuel Reinoso y Eduardo Castro

Los tres futbolistas estarían cerca de cerrar su vinculo con la institución que preside Omar Sperdutti., que ya concretó la llegada de Farina, Cruzate, Peinado, Díaz, Coria, Detona y Fugazotto.

Tras la frustrada incorporación de Mauro Laspada al plantel del Deportivo Maipú, la dirigencia tiene en carpeta un reemplazante. Se trata del experimentado Eduardo Castro, quien jugó en la institución maipucina por Liga Mendocina y pasó por Guaymallén, Independiente y Gimnasia.

La ofensiva es otro de los sectores a reforzar. Nicolás Gatto tendría acordada de palabra su llegada a Maipú, y viajaría a fines de esta semana para firmar su vínculo. Emanuel Reinoso es una de las obsesiones del cuerpo técnico, y su arribo depende de destrabar la situación con el Deportivo Azogues de Ecuador, que en estos momentos cuenta con el jugador.

Además de estos nombres, un arquero, otro defensor y un volante serían los puestos a cubrir por  Carlos Sperdutti.
“Estamos haciendo las cosas bien porque le hemos dado prioridad a los futbolistas que integraban el plantel del Argentino B. Sólo se fueron Del Pópolo, Paratore, Steinert y Echeverría, el resto continúa con nosotros”, declaró el técnico.

Con respecto a los refuerzos, aclaró: “Hay muchos que creen que pueden pedir cualquier cantidad de dinero en Maipú, es por ello que se complica la tarea porque si en otro lugar piden un peso por jugar, cuando hablan con nosotros piden cinco. De todos modos, estoy muy conforme con los jugadores que han llegado”.

Jorge Cervera y Daniel Fernández quedaron descartados. El primero solicitó una elevada cifra que es inalcanzable para el botellero y el segundo firmó su vínculo con 9 de julio de Río Tercero.

Hasta el momento los futbolistas que firmaron su vínculo con el cruzado son: Tomás Farina, Mario Cruzate, Daniel Peinado, Federico Díaz, Sebastián Coria, Jorge Detona y Mariano Fugazotto.
La pretemporada comenzará el 21 de este mes y se desarrollará en Tupungato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016