Deportes

Llop le "bajó el pulgar" a diez jugadores en Racing

En la práctica de hoy, el entrenador de Racing anunció que no tendrá en cuenta para el próximo torneo a jugadores de la talla de Chatruc y Estévez.

No aparecen los refuerzos y faltaron, como se preveía, a la primera práctica Hilario Navarro, Adrián Bastía y Matías Sánchez, quienes no quieren continuar jugando en la entidad de Avellaneda. Llop no tendrá en cuenta a diez jugadores, entre ellos Estévez y Chatruc.

Más allá de los dichos que realizó hoy el técnico de Racing, si este panorama no cambia en breve, fuentes de la entidad de Avellaneda le aseguraron a Télam que es probable que Llop analice dar un paso al costado.

De todos modos, hoy el entrenador del conjunto de Avellaneda ensayó una mirada optimista, asegurando que espera que en los próximos días se incorporen dos o tres jugadores.

“Tenemos la base del equipo y somos optimistas, porque creemos que dentro de las próximas 48 horas vamos a incorporar algún refuerzo”, comentó Llop en conferencia de prensa.

Por ahora, ninguno de los nombres que se mencionaron con posibilidades de llegar a Racing y no hay negociaciones por futbolistas de real jerarquía.

En medio de esta situación, Llop decidió informarle, en el primer día de trabajo, a diez jugadores que no los tendrá en cuenta para el torneo Clausura que se viene, aunque estos futbolistas seguirán entrenándose con el plantel.

“El jugador tiene que conocer su realidad, según mi punto de vista. Yo actúo de esta manera, porque me parece que es lo más transparente. No se si le gusta pero lo acepta”, explicó Llop.

La lista de jugadores a los que el técnico les comunicó que no tendrá en cuenta la integran, además de los mencionados Estévez y Chatruc, Bernardo Leyenda, Diego Menghi, Claudio Fileppi, Sebastián Arrieta, Santiago Malano, Fernando De la Fuente (volvió de San Martín de San Juan), Gabriel Méndez y Pablo Mombiela.

“Yo confío en poder revertir esta situación y me voy a quedar a pelearla”, comentó Chatruc después del entrenamiento.

Pero estas no fueron las únicas novedades de Racing, porque como se preveía no fueron a la práctica Bastía, Navarro y Matías Sánchez.

Bastía no concurrió porque tienen decidido no seguir jugando en Racing y pretende que el club acepte transferirlo al fútbol griego, pero en una suma inferior a la que en principio iba a pagar por el rubio volante el Asteras Tripolis.

El volante central, como sucedió hace unos años, está amenazando con dejar el fútbol si Racing no acepta transferirlo, por lo cual, habrá que esperar para definir si Bastía podrá ser tenido en cuenta por Llop o no.

El caso del arquero Hilario Navarro es diferente, porque el correntino tiene contrato con Racing hasta junio de 2010, pero como Blanquiceleste hizo uso de la opción pero los cheques con los que abonó su pase llegaron rebotados el jugador se considera libre.

En cuanto a Matías Sánchez el panorama también es complicado, porque Blanquiceleste lo vendió hace unos meses a un grupo empresario, que tiene ubicado al volante en Estudiantes de La Plata, más allá de que ahora surgió la posibilidad de que vaya a River, por pedido de Diego Simeone.

Con este panorama se entrenó el plantel de Racing. En la práctica de hoy hubo 28 jugadores, de los cuales 8 eran juveniles, 10 no serán tenidos en cuenta por Llop y de los 10 que quedan, 3 son arqueros..
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|23:24
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi lo haces descender muy prontitoooo
    5
  2. de quien estan hablando? de la pulga messi? el kun agüero? el loco palermo? el rolfi montenegro? el chancho estevz y chatruc son del monton, es mas, no tienen nivel para jugar en primera.
    4
  3. Chicos se acuerdan que hasta ayer hab{ia un club de fútbol que ascendió recientemente a la primera división del futbol argentino que se llamaba GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA?????? SIGUE EXISTIENDO!!!! ENTRENO HOY POR LA MAÑANA, CUENTENSE ALGO VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE JORACA ME IMPORTA RA-SIN CLUB
    3
  4. Que berreta que es la noticia que se encuentra entre lo más importante del día
    2
  5. muchachos no se les habrá ido la mano con eso de "la talla de Chatruc y Estevez"... jejejeje de donde salieron?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016