Deportes

Mercier: "Le estamos buscando la vuelta al Mundial"

El volante de San Lorenzo aseguró que el equipo está buscando el mejor rendimiento rumbo al Mundial de Clubes en Marruecos.

 Juan Mercier, mediocampista de San Lorenzo, aseguró que el equipo está buscando el mejor rendimiento rumbo al Mundial de Clubes de Marruecos en diciembre, por lo que intentará dejar una buena imagen el sábado ante Estudiantes de La Plata por la 18va. fecha, en su último partido como local.

“Le estamos buscando la vuelta a nuestro juego para encontrar el equilibrio de cara al Mundial de Clubes. Creo que vamos a hacer un buen papel, porque estamos capacitados”, sostuvo Mercier sobre el torneo ecuménico, que San Lorenzo jugará desde el 10 de diciembre en Marruecos por su condición de campeón de la Copa Libertadores de América.

El mediocampista de Campana afirmó: “Es importante lo que se viene. San Lorenzo ya está lejos en el campeonato local y en Marruecos queremos que nos salgan las cosas como en la Libertadores y en el torneo que ganamos a fines del año pasado (Apertura 2013)”.

Mercier


Por lo pronto, San Lorenzo recibirá a Estudiantes este sábado a las 17 por la anteúltima fecha del torneo de Primera División, en el Nuevo Gasómetro. 

Con respecto a este partido, Mercier opinó: "Va a ser un partido de ida y vuelta. 

Estudiantes tiene jugadores desequilibrantes, rápidos y que juegan de contragolpe. Nosotros vamos a tratar de estar bien parados para que no nos lleguen”.

Además, el jugador de 34 años expresó que, aunque San Lorenzo hizo una campaña muy irregular en el actual campeonato, tienen ganas de dejar la mejor imagen. “De visitante no estamos ganando, es una cuenta pendiente, aunque de local sí lo hemos hecho. De todas formas la gente ya viene sola, nos acompañó desde que empezó el torneo porque viven la camiseta. Vamos a tratar de darles una alegría”, expresó.

San Lorenzo se entrenó hoy a la mañana en la cancha principal del Gasómetro y el técnico Edgardo Bauza volvió a parar el mismo equipo que en toda la semana, que es la base del conjunto que participará en el Mundial.

Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio será el 11 inicial para el encuentro ante Estudiantes.

Mañana a la mañana habrá un nuevo entrenamiento a puertas cerradas y el plantel del 'Ciclón' quedará concentrado para el partido del sábado ante los platenses, que contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza50%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016