Deportes

"Simeone entiende las necesidades del jugador"

El mediocampista de River Nicolás Domingo aseguró que el entrenador, Diego Simeone, está conforme con su nivel, aunque le aconsejó que debe sumar minutos en cancha y que, si a él le sirve, se busque club.

"Simeone me dijo que estaba muy conforme conmigo. Fue jugador y entiende las necesidades que uno tiene. Si no sale ninguna oferta me voy a quedar, estoy muy contento, feliz de haber logrado mi primer título", aseguró Domingo.

El conflicto entre River y su compañero de puesto Oscar Ahumada le abre una puerta a Domingo para jugar más seguido de titular el próximo semestre, donde el conjunto “millonario” deberá afrontar la Copa Sudamericana y el torneo Apertura.

“Hablé con Simeone antes del partido contra Banfield. Me dijo que a mi edad lo mejor que me podía pasar era jugar y si tenía una chance que la pensara. También se juegan cosas importantes acá”, explicó.

Entonces, frustrado su pase al fútbol mexicano, el juvenil optará por “seguir peleando un lugar y apoyar desde el lugar que toque, como siempre”.

Por otro lado, a las 15.30 partirá en avión rumbo a Punta del Este, donde mañana comenzará la pretemporada que finalizará el el 21 de julio.

Viajan 24 jugadores, entre los que están Sambueza, San Martín y Barrado, quienes, en principio, serán tenidos en cuenta por Simeone, luego se sumará el uruguayo Robert Flores.

El cronograma de trabajo incluye doble turno diario, con entrenamientos matutinos en el Club del Lago y vespertinos en el Campus de Maldonado, donde harán fútbol.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016