Deportes

Apuzzo: "Ahora vamos a ir con todo por el ascenso"

Tras haberse consagrado campeón de la Copa Argentina, el DT de Huracán dijo que el equipo va a "jugarse la vida ante All Boys".

El entrenador de Huracán, Néstor Apuzzo, resaltó anoche que "el lunes ante All Boys" su equipo va "ir por todo", en referencia al trascendental cotejo por lograr el ascenso a Primera División y tras obtener la Copa Argentina por penales ante Rosario Central, en el Bicentenario de San Juan.

"Queremos devolver a este club al lugar donde se merece, que es la Primera División. Esto va a motivar más a los jugadores que son unas fieras. El lunes ante All Boys vamos a ir por todo", explicó el DT del 'Globo', que consiguió un título luego de 41 años.



Después Apuzzo indicó: "Los futbolistas lo tienen merecido y la gente también. Que festejen y que sigan festejando. Huracán es muy grande. Sería una cosa de locos estar jugando la Libertadores estando en la B".

"Se pasó todo por la cabeza, la familia, no haber podido debutar en Primera, Malvinas, todo. Estamos en el micro y es una locura estar viviendo esto", describió.

En referencia al guardameta Marcos Diaz, el entrenador subrayó: "Es un especialista en esto (de atajar penales), y confiábamos en que se nos podía dar. Marcos, además de ser un gran arquero es un gran pibe".  


Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|02:11
1
ERROR
21 de Enero de 2017|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular