Deportes

River se prendió en la conversación tras ganarle a Newell's por 3 a 1

El equipo de Passarella ganó con claridad ante un rival que por momentos lo complicó. El triunfo del Millonario fue por 3 a 1 y quedó a cuatro puntos de Boca Juniors, el único líder del torneo.

River venció a Newell`s por 3 a 1 en el partido pendiente de la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División, disputado en el estadio Monumental.

Los goles  Millonarios los convirtieron Ariel Ortega -de penal-, a los 20 minutos del primer tiempo, Radamel Falcao y Matías Abelairas, a los 6 y 29 del complemento, respectivamente. El descuento para los rosarinos lo marcó Da Silva.

Abelairas, autor del último gol con un gran tiro libre, ingresó por Ortega, quien después de convertir el penal acusó una dolencia e inmediatamente pidió el cambio.

Inmediatamente después del tanto que sellara el resultado, los ’Leprosos’ se pusieron nerviosos y el reflejo fue la expulsión de Claudio Husaín. El ’Turco’ recibió su segunda amarilla tras una patada desde atras a Marco Ruben.

En medio de esta actualidad  Millonaria en la que se puso en primer plano las disputas entre Los Borrachos del Tablón, River llegaba a este partido con la necesidad de ganar para quedar a cuatro puntos del líder Boca, meterse en la lucha por el campeonato y darle más aire a Daniel Passarella.


River Plate: Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra o Federico Lussenhoff; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Radamel Falcao García y Marco Ruben. DT: Daniel Passarella.
Newell’s Old Boys: Justo Villar; Germán Ré, Rolando Schiavi, Nicolás Spolli y Adrián Lucero; Martín Seri, Hernán Bernardello, Claudio Husain y Matías Donnet; Damián Steinert o Santiago Salcedo y Alejandro Da Silva. DT: Pablo Marini.
Goles: 20’PT Ariel A. Ortega (RP), 6’ST Radamel Falcao García (RP), 23’ST Alejandro Da Silva (Ne), 29’ST Matias Abelairas (RP)
Cambios: 21’PT Héctor Gaitán por Nicolás Spolli, 23’PT Matias Abelairas por Ariel A. Ortega, 0’ST Santiago G. Salcedo por Adrián Lucero, 11’ST Cristian Ansaldi por Pablo Pérez, 26’ST René Lima por Augusto Fernández, 34’ST Rolando D. Zárate por Marco Rubén
Amonestados: 21’PT Claudio Husain (Ne), 42’PT Pablo Pérez (Ne), 44’PT Oscar A. Ahumada (RP), 28’ST Marco Rubén (RP), 28’ST Hernán Bernardello (Ne), 47’ST Martin Seri (Ne)
Expulsados: 27’ST Claudio Husain (Ne)
Cancha: River.
Arbitro: Javier Collado.
Opiniones (5)
25 de Marzo de 2017|03:37
6
ERROR
25 de Marzo de 2017|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué feo! Por qué discriminar a nuestros hermanos peruanos, como si tener una camiseta parecida a la de ellos fuera una deshonra??? A quién le ganamos hoy??? A Colón??? Seguro que sí, porque hasta donde sé, en Santa Fe hay cuatro equipos: Central, Colón, Unión y Tiro Federal... y los de hoy tenían camiseta roja y negra... ah... y ganamos 2 Libertadores... y por casa???
    5
  2. Estimado Eduardo (escondido en el anonimato de ese feo nombre, tan feo como Jorge, pero al menos pronunciables, no como el apellido), es triste ser hincha de river y desligarse del mote de pecho frío. Jugaron mas libertadores que cualquier otro equipo de sudamerica y ganaron... cuantas??? No tienen identidad ni para hacerse una camiseta. Son todos peruanos, seguro que cosen las camisetas ustedes mismos en un taller de Aguilar.
    4
  3. Acaso tenés miedo de decirle a tus hijos que se abriguen porque los colotes rojo y negro dan frío... juaaaaaaa!!!
    3
  4. El futbol sigue siendo cuestion de 2 o 3 en AFA, eso es lo que importa, que gane River, Boca y que ande bien algun otro de los 5 cinco grandes. Lo de collado fue vergonzozo
    2
  5. River hoy en dia no puede pretender más de lo que es.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017