Deportes

Dos ausentes en Racing por cuestiones económicas

La Academia retomó hoy los entrenamientos donde faltaron Adrián Bastía, a quien le deben 200 mil dólares, y Matís Sanchez, que tiene problemas en su transferencia a Estudiantes.

En Racing siguen los problemas. Tras la quiebra de Blanquiceleste, la empresa que estuvo a cargo del gerenciamiento del fútbol y el estadio por casi ocho años, se complicaron algunas cuestiones que atentan directamente contra la preparación del equipo de cara a la próxima temporada.

Adrián Bastía, el jugador con el contrato más alto del plantel (470 mil dólares), no se presentó esta mañana en el entrenamiento en reclamo de una deuda de 200 mil dólares. Además, el Polaco pretende ser transferido al Asteras Tripolis griego, algo que estaba encaminado y que se detuvo por decisión del órgano fiduciario.

Otro que se ausentó sin aviso fue Matías Sánchez. Sucede que Fernando De Tomaso, ex gerenciador, había vendido el 80 por ciento del pase a un grupo empresario, que a su vez ya tenía todo acordado con Estudiantes. Sin embargo, el órgano fiduciario no reconoce la transferencia y la situación está trabada.

Fuente: TyC Sports
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|06:58
1
ERROR
23 de Abril de 2017|06:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes