Deportes

Un árbitro de fútbol dirigió un partido borracho

La escena es por demás elocuente. El juez es internacional y se llama Sergei Shmolik. El episodio ocurrió durante el partido entre Vitebsk y Novopolozk, en Bielorrusia. Mirá el video.

Un árbitro borracho, con 2,6 miligramos de alcohol en sangre, dirigió un partido de fútbol de primera división en Bielorrusia sin que ninguno de los dos equipos pusieran reparos, informó hoy el diario ruso "Komsomolskaya Pravda".

Sólo tras el pitazo final, el juez internacional Sergei Shmolik llamó la atención por su postura corporal extrañamente torcida y su resistencia a abandonar el campo de juego, agrega el rotativo sensacionalista. El árbitro justificó su comportamiento afirmando que había sentido un viejo dolor de espalda.

En una revisión médica inmediatamente posterior al partido disputado el 5 de julio, pudo constarse que tenía un valor muy alto de alcohol en sangre, de 2,6 miligramos por litro de aire exhalado. Shmolik adujo haber bebido recién una vez concluido el cotejo, no antes.

Los espectadores del partido entre los equipos de Vitebsk y Novopolozk (empate 1-1) se sorprendieron al ver la pereza para correr exhibida por el árbitro, quien siguió los últimos 20 minutos desde el círculo central.

Shmolik, con una experiencia de 247 partidos de primera división dirigidos en Bielorrusia -y elegido en 2005 como mejor referí de su país-, tendrá que responder por su comportamiento ante una comisión arbitral la semana próxima, completó el diario ruso.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016