Deportes

Gallego será el DT de Newell's a partir de 2015

El Tolo tiene todo encaminado para transformarse en el sucesor de Gustavo Raggio en la Lepra.

A pocos días que se cumplan 10 años del título que obtuvo Américo Rubén Gallego con Newell's, contando con un equipo memorable, el "Tolo" tiene todo listo para retornar a un lugar donde es muy querido. Los malos resultados de Gustavo Raggio abrieron la puerta para que el entrenador arregle los números con la dirigencia 'leprosa' y deje todo encaminado para pegar la vuelta a partir de la próxima temporada.

Luego de un mal semestre de Raggio al frente del primer equipo, donde sacó 24 puntos hasta el momento y se despidió de manera prematura de la puja por el título, la comisión directiva comenzó a buscarle un sustituto y el apuntado, desde el primer minuto, fue Gallego, quien ya se juntó y en los próximos días podría ser oficializado.

Raggio abandonará su cargo al final del campeonato, cuando la "Lepra" reciba a Lanús, mismos duelo donde dejará la práctica profesional de fútbol Lucas Bernardi. Ya en 2015, el "Tolo" tomará las riendas del plantel, junto a Ruben Oliveras (preparador físico) y Enrique Borrelli(ayudante de campo), sus habituales colaboradores. Además, la directiva plantea ofrecerle a Raggio seguir en el club, ya sea como auxiliar del "Tolo" Gallego o en su antiguo puesto en inferiores, desde donde pegó el salto al primer equipo.

En Imágenes