Deportes

Cocca recupera a uno y pierde a otro

El entrenador de Racing deberá presentar variantes en busca de "medio campeonato" en Rosario ante Central.

Racing depende de sí mismo para ser campeón, aunque no para hacerlo en la próxima fecha, cuando se presente el domingo en el 'Gigante de Arroyito'ante un Rosario Central que llegará tras la final de la Copa Argentina frente a Huracán, partido que se jugará mañana, en San Juan.

Dos son los puntos que le lleva a River y Lanús, sus dos máximos perseguidores; mientras que más relegados, a cinco unidades, aparecen Boca e Independiente. ¿Qué tiene que pasar para que obtenga el título en el estadio del "Canalla"? Ganar y que no lo hagan el "Millonario" y el "Granate".

Luego de la gran victoria frente a River y la consecuente llegada a la cima del campeonato, Diego Cocca decidió otorgarle al plantel el lunes libre, con el objetivo que descansen y repongan energía para el crucial encuentro del próximo fin de semana. Ayer fue el momento de regresar a los entrenamientos y comenzar la semana de trabajo que continuará hoy, en Avellaneda.

Ya pensando en el partido contra Central, el entrenador de Racing tiene dos certezas: podrá contar nuevamente con Yonathan Cabral (cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado con Quilmes) y no tendrá disponible a Leandro Grimi (con el "Millonario", llegó a la quinta amonestación). Ante esto, lo más probable es que el juvenil retorne a la titularidad por Nicolás Sánchez (de muy buen partido en el clásico) y que Germán Voboril sea el reemplazante del lateral por izquierda, lo mismo que sucedió ante Gimnasia, en La Plata.

Milito 1

Milito, desde el arranque.

Por lo tanto, y aunque todavía falte toda la semana de trabajo, el '11' sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|07:43
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no sacan 4 de 6 amargos !!!! si el domingo no pateaon al arco y en frente un grupo de pendex ...q generoso es el futbol argentino !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016