Vuelos de Aerolíneas están demorados

El problema se originó en Buenos Aires con los trabajadores de rampa que están de paro. Si bien el vuelo de las 8.30 arribó a Mendoza, el de las 9.15 fue cancelado y el de las 12.50 demorado.

Debido a un conflicto gremial originado en Buenos Aires con los trabajadores de rampa –encargados de transportar las maletas- los servicios de Aerolíneas Argentinas en Mendoza están cancelados y demorados.

Aparentemente, los trabajadores habrían iniciado una protesta porque aún no han cobrado su sueldo. Por ello, el único vuelo de esa línea que, hasta ahora, ha llegado desde Buenos Aires ha sido el de las 8.30. 

El de las 9.15 fue cancelado y el de las 12.20 demorado hasta próximo aviso. AL no llegar, los aviones no puede salir los vuelos programados para el resto de la mañana. La situación provocó malestar en los cientos de pasajeros que esperaban salir de la provincia con destino a la Capital.

Por otro lado, desde Lan Chile destacaron que los vuelos de dicha empresa están saliendo a horario y los servicios están normalizados.

En tanto que los músicos Miguel Cantilo, Horacio Fontova y Pedro Aznar, tras presentarse ayer en la provincia, planeaban viajar hoy por Aerolíneas y, malhumor de por medio, debieron cambiar por Lan para poder llegar a destino.

Según se informó, en Buenos Aires, la compañía anunció que un total de once vuelos estaban demorados hoy y se cancelaron los servicios previstos para las 7:25 a Mendoza; 12:55 a Iguazú y 18 a Salta.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:04
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia