Los gremios presentaron el pedido de intervención de Aerolíneas Argentinas

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), y la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) realizaron esta mañana un reclamo judicial para solicitar el pago de salarios adeudados por parte de los directivos de la empresa.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) realizó esta mañana una presentación ante la justicia para solicitar el pago de salarios adeudados por parte de los directivos de Aerolíneas Argentinas.

El titular de la AAA, Ricardo Frecia, se presentó ante el juzgado nacional de primera instancia en lo comercial, para realizar la presentación.

"Venimos a pedirle al juez que intervenga para que los trabajadores de Aerolíneas cobren los sueldos de junio que adeuda la empresa y se realicen los pagos de los aportes atrasados del mes de mayo", informó Frecia a la prensa al ingresar al juzgado.

AAA se sumó así a las denuncias realizadas en el mismo sentido por otros dos gremios, la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Tras presentar el pedido de intervención, un vocero de APLA justificó el reclamo en que la compañía todavía no depositó los aportes jubilatorios de mayo ni pagó los sueldos de junio, y también está retrasada en el pago de los aportes sindicales.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes