La Sociedad Rural destaca la "racionalidad" de los senadores

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, indicó que la marcha que el campo realizará a la Capital Federal será "una demostración política, para sostener nuestras esperanzas de ganar". Además, manifestó que "los senadores están abordando el tema de las retenciones con más racionalidad que los diputados".

El vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, consideró esta mañana que los senadores "están abordando las retenciones con más racionalidad que los diputados", y dijo que el campo tiene "esperanzas de ganar" en la Cámara Alta.

"Los senadores están abordando el tema de las retenciones con más racionalidad que los diputados", sostuvo el dirigente, quien no obstante, admitió que si bien en la Cámara Alta "tenemos otras respuestas, hay un problema político subyacente".

Biolcati señaló además que "para tener esperanzas de ganar (en el Senado) tendríamos que tener seis votos arriba. Y creo que a último momento, se puede caer una ´sota´".

En declaraciones a Radio 10, el directivo indicó también que la marcha que el campo realizará a la Capital Federal será "una demostración política, para sostener nuestras esperanzas de ganar".

"Es necesario plasmar en la capital del país la importancia que tiene para nosotros la resolución que adopte el Senado", que debatirá el proyecto de retenciones -que cuenta con media sanción de Diputados- el miércoles próximo en el recinto.

Biolcati repudió la "obediencia debida" de los legisladores oficialistas y expresó que "con el resultado de la discusión en Diputados, vimos que el planteo era político. Actuaron sin  racionalidad".
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 21:07
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. éstos gauchos son los verdaderos dueños de Argentina, en otra època los militares ya habrían actuado, pero así.... la iglesia hace los que puede pues más en evidencia no puede quedar, pide "diálogo" (cuando el diálogo o negociación está instalado en el lugar que corresponde: el congreso); macri pide un país "normal" (será como el que permitió amontonar su fortuna), cobos hace su partido ("su" partido); carrió, de la sota, reuteman, sanz, de marchi, duhalde y ucr aprovechan de inteceder para no perder el tren politico; los medios de comunicación están donde el la acumulacion de riquezas manda (informan como en la época de Malvinas: "estamos ganando" "en campo en teoria ganaba en diputados" -ahora "el campo gana en senadores") y el campo sojero manda.. pero del Congreso saldrá un LEY que seguramene no está dispuesto a cumplir y hay que preparar las mentes.
    2
  2. cuando la rural habvla de la racionalidad de los senadores , me despierta suspicacias... y asabemos que intereses defiende la sociedad rural de la pampa humeda. ?Estaran untando a los senadores con algo o los van a patotear sino se dejan untar???
    1
En Imágenes